El rosario de denuncias sería su carta de presentación Cutervo. Marino Flores González, presidente del Frente de Defensa de los Intereses y del Patrimonio de Cutervo, ha sorprendido a la población al expresar en un audio su deseo de postular a la alcaldía provincial. Sin embargo, su “carta de presentación” estaría marcada por un rosario de denuncias que pesan en su contra.
Marino Flores no solo ha puesto en jaque a las rondas campesinas, al afirmar que estas le habrían solicitado 25 mil soles para guardar silencio y no exigir la destitución de la directora Rosa Toro, sino que también ha protagonizado comentarios inapropiados y de tono morboso en conversaciones de WhatsApp, donde habría manifestado que la directora sería su “inspiración sexual”.
Ante estos hechos, se exhorta a la directora Rosa Toro y a las Rondas Campesinas a pronunciarse públicamente para esclarecer la veracidad de estas afirmaciones, ya que la dignidad de los cutervinos debe ser respetada. Acá le dejamos las expresiones de Flores sin respeto a los demás:


