En un seguimiento y trabajo de la PNP, lograron capturar a hombre con Requisitoria, pero logró huir en medio de trifulca.
Agentes de la Policía Nacional del Perú, en el distrito de La Encañada, lograron capturar este jueves a Segundo Portal Díaz, sujeto que figuraba con requisitoria vigente por omisión a la asistencia familiar. Sin embargo, lo insólito ocurrió cuando el detenido ya era trasladado a la comisaría.
En un acto de absoluta barbarie y desafío a la autoridad, un grupo de familiares del requisitoriado irrumpió violentamente en la dependencia policial y logró rescatarlo a empujones y golpes. En medio de la intervención, dos efectivos policiales resultaron heridos, lo que obligó a los uniformados a realizar disparos disuasivos al aire para contener a la turba.
Lejos de colaborar con la justicia, los involucrados optaron por el caos y la agresión. La Fiscalía ya investiga a los participantes por el presunto delito de obstrucción a la función policial, mientras se sigue la pista del requisitoriado, quien se dio a la fuga con ayuda de sus parientes.