DENUNCIA PÚBLICA CONTRA EL SUBOFICIAL BRIGADIER PNP JUAN MANUEL LAZO RIVADENEYRA ¡BASTA DE ABUSOS!

Señor general de la región policial Cajamarca Señor coronel PNP inspector regional Cajamarca Señor coronel PNP jefe de la oficina de disciplina Cajamarca Señor capitán PNP jefe de la comisaría de san miguel Nosotros, comerciantes de ganado del distrito de la Florida, alzamos nuestra voz y denunciamos públicamente los abusos, atropellos y actos inmorales cometidos por el suboficial brigadier PNP Juan Manuel Lazo Rivadeneira, actual jefe de la comisaría de la Florida.

Desde que asumió el cargo, este efectivo ha demostrado una conducta déspota, humillante y prepotente, dirigiéndose contra nosotros —gente de trabajo honrado— como si fuésemos delincuentes, gritándonos y denigrándonos cada vez que acudimos a solicitar el control de nuestro ganado para trasladarlo a la ciudad de Chiclayo. Mientras sus subordinados brindan un trato respetuoso, él los desautoriza y nos llama ignorantes, asegurando de manera altanera que “el control de ganado no es función de la policía nacional”.

No conforme con sus insultos, se burla de la ley asegurando que tiene dinero y contactos para “arreglar” cualquier denuncia que se presente en su contra, jactándose de su amistad con el jefe de personal de la región policial Cajamarca, de apellido De la Cruz, diciendo que nadie lo va a mover del puesto.

Además, presume estar “respaldado” por el subprefecto del distrito de la Florida, Alexander Suárez Leyva, y por la jueza de paz Antonieta Gamarra Gálvez, quienes, según manifiesta y consta en imágenes, festejan dentro de la comisaría, organizando encerronas, consumiendo bebidas alcohólicas y faltando el respeto a la propia institución policial y a sus trabajadores.

¡Ya no soportamos más abusos! Este individuo, en lugar de servir y proteger, pisotea a la población y mancha el uniforme que viste. Por todo lo expuesto, exigimos a las más altas autoridades de la región policial Cajamarca que tomen acciones rápidas y drásticas: Solicitamos la inmediata rotación y sanción del suboficial brigadier Juan Manuel Lazo Rivadeneyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio